Translate

lunes, 29 de julio de 2013

¿Que llevo en mi bolso de la playa/piscina?

Hola a todos!! Ya que estamos en pleno verano hoy os traigo lo que yo llevo en mi bolso de la playa o la piscina.
Hay muchos tipos de bolsos de playa pero yo prefiero los que tienen cremallera por el hecho de que les entre la menor cantidad de arena posible.


 
 Lo primero que llevo en mi bolso es una toalla en la que tumbarme a tomar el sol
Una de las cosas mas importantes y que nunca ,nunca puede faltar es el protector solar, yo siempre utilizo factor 50 tanto en el cuerpo como en la cara. Aunque uso diferentes protectores para cada una de estas zonas.



 Siguiendo  con la protección de nuestra piel , para mi son imprescindibles las gafas de sol tanto para proteger los ojos como la piel que hay a su alrededor y prevenir arruguitas y manchas en esa zona causadas por el envejecimiento prematuro.
 
Algo que  suelo llevar cuando sé que voy a estar varias horas en la playa es una botella de agua para mantenerme hidratada en todo momento.
 
 
También suelo llevar un neceser con un peine, un espejito y gomas o pinzas para el pelo.
Por último podemos llevar algo para distraernos como el móvil para escuchar música, un libro o una revista.
 
 
Esto es lo que normalmente llevo en mi bolso cuando voy a la playa o a la piscina, espero que os haya gustado y que me contéis lo que lleváis vosotras.



7 comentarios:

  1. Pues yo llevo aparte de eso el neceser que has dicho...es que el neceser lo llevo siempre parece que es una parte mía del cuerpo jajaja Luego llevo una especie de vestido de toalla que me gusta secarme con él porque te lo pones y ya estás apañada y luego una muda y un bolso impermeable para el bikini mojado. Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has puesto es muy útil, gracias por visitarme. desde ya te sigo, besos, ana.

    ResponderEliminar
  3. te sigo me ha gustado tu blog.
    te espero en el mío y si te gusta hazte seguidora tb:)
    feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Llevamos más o menos lo mismo... Hace poco yo también subí un post con lo que llevo en el bolso playero (toalla, protector, gafas, neceser y agua que no falte). Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar