Translate

lunes, 29 de julio de 2013

Review: fotoprotector 50+ Avene

Hola a todos! Siguiendo con los productos veraniegos hoy os traigo un review sobre el fotoprotector 50+ de avene. Avene es una marca que utiliza un gran porcentaje de agua termal en todos sus productos y por ello son perfectos para pieles sensibles.
 
 
 
Este fotoprotector tiene una protección muy alta 50+ por lo que va genial para pieles blancas, con manchas,cicatrices,tatuajes... Además es hipoalergenico y no comedogenico  por lo que nos viene fenomenal a las que tenemos la piel grasa, yo lo he estado usando en lo que llevamos de verano y no me ha producido nada de grasa .

Es resistente al agua aunque se recomienda renovarlo frecuentemente. Viene en un envase opaco de color naranja para proteger el contenido de la luz directa del sol y tiene un práctico dispensador para que no contaminemos el producto al meter el dedo para aplicarlo.

Podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 14 euros dependiendo de donde lo compremos.
Yo estoy encantada con este producto y sin duda ha sido uno de los mejores descubrimientos de este verano.

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy super blanca y siempre intento usar la máxima protección aunque utilizo el mismo protector para el cuerpo que para la cara. Este de avene lo tiene mi madre y es muy bueno.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! La verdad que esta super interesante ;)
    te sigo desde ya ;)

    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa acabo de descubrir tu blog, la verdad que yo me tengo que poner siempre porque se me mancha la cara, y avene es una buena marca, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio, or si te quieres pasar, un besito te espero. http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    D5XC5B

    ResponderEliminar